Pages

Subscribe:

lunes, 6 de marzo de 2017

Lancia 037 Rally Tecnitoys

Este Lancia 037 Rally de Tecnitoys llega al taller para acompañar al 037 de Exin, incorporado a finales de los 80. En esta ocasión este que presentamos es de la colección de Altaya Rally Míticos y lo hacemos sobre la pista efecto barro casero.
A priori parece que su estado es perfecto, y su precio, tan solo 8€, lo convierten en una gran incorporación. A diferencia del 037 de Exin, cuya decoración es de pegatinas, este viene tampografiado y por tanto más conseguido.



El motor RX-4 hace que ruede bastante bien aunque hay que ponerle las trencillas muy planas para que no salga recto en curvas. Una vez hecho esto, es muy divertido pilotarlo, sobretodo al llegar a las curvas y cogerlas con el coche cruzado. Cuidado con los espejos si queremos conservarlos, tienen aspecto de ser bastante frágiles.

Como únicas pegas que le podría poner a la compra es que uno de los guardabarros traseros está algo vencido, aunque no afecta para nada al funcionamiento, y la otra pega es que no trae luces. Aquí tengo la duda de si venía con ellas en origen y se las han quitado o si inicialmente no venían para dejarlo a elección del usuario.

Al igual que al BMW M1, no lo he querido abrir para conservar la rosca de los tornillos pero por los huecos se ve limpio por dentro así que a no ser que sea necesario no lo abriré.

Por último, si comparamos los dos modelos el resultado es casi idéntico si no tenemos en cuenta el avance de los medios de producción. Nunca me cansaré de repetirlo: me encanta este coche.


Forma parte de la Comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

0 comentarios:

Publicar un comentario