Pages

Subscribe:

lunes, 13 de febrero de 2017

Desguace: Renault 5 Turbo y Maxi Turbo de Altaya

Llega al desguace del taller un nuevo ejemplar Scalextric del Renault 5 Maxi Turbo de Tecnitoys, acompañado de una carrocería de un Renault 5 Turbo, ambas incorporaciones pertenecientes a la colección Carlos Sainz de Altaya.


El pack salió por 15€, funcionando el motor RX-41 pero con varias faltas estéticas. No es que haya sido una gran compra pero viendo el futuro que les espera va a tener un valor práctico. Vamos a inspeccionarlos por partes.

Renault 5 Maxi Turbo

A este coche, uno de mis favoritos de Scalextric, le faltan los espejos, antena y limpiaparabrisas. Justo lo que da miedo perder cuando se rueda. Las luces no funcionaban y la razón era que faltaba una de las patillas de contacto. También las trencillas estaban usadas pero por suerte los neumáticos estaban como nuevos y la guía ARS conservaba el alambre.


Por dentro el coche venía limpio exceptuando algunos pelillos, y como cosa curiosa, en la parte delantera del chasis, por donde pasa la rueda del lado del conductor, tiene una pequeña zona como quemada pero que no afectaba para nada. También venía con un tornillo menos aunque no afectaba tampoco.

Renault 5 Turbo

Por otro lado, a la carrocería del Renault 5 Turbo, también Tecnitoys, le falta un limpiaparabrisas y tiene algo torcidos los contactos de las luces, que no funcionan. 


Lo milagroso es que conserva el espejo del conductor y los cristales, y más milagroso aún: sin ningún rasguño.

¿Cuál es el objetivo de comprar este pack?

Es muy sencillo. Me encanta rodar al Renault 5 Maxi Turbo pero por conservarlo no le doy uso. Pero claro, al tener este ya puedo disfrutar de él sin miedo al deterioro.


Además, al tener ya dos chasis y dos carrocerías de cada modelo, sería tan sencillo como ponerle las deterioradas a los chasis y poder hacer competición de Renault 5 sin temerle a la velocidad.



Forma parte de la Comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

1 comentarios:

Unknown dijo...

Donde puedo encontrar el chasis del maxiturbo

Publicar un comentario