Pages

Subscribe:

lunes, 6 de febrero de 2017

BMW M1 Motul Tecnitoys

El primer BMW del taller llega a través de este M1, todo un clásico de Exin relanzado por Tecnitoys para la colección Rally Míticos de Altaya.


Su espectacular diseño, rematado con un gran alerón, hace de este modelo una pieza para tratar con delicadeza en pista, ya que su fragilidad es un gran problema para su correcta conservación. Muy recomendado poner buenas protecciones antes de rodarlo.



De este coche destacamos las llantas, como las del Lancia 037, y su motor RX-4 que le va perfecto para rodar con gran diversión.


Quizás unas luces le habrían dado un toque aún más agresivo pero al ponerlo en marcha su comportamiento en pista nos hace olvidar esa pega. Es genial para coger curvas de lado ya que a cada momento quiere cruzarse. Eso sí, cuidado con las salidas ya que sus espejos no aguantarán muchos golpes.



Por tan solo 8€ llegó al taller, en perfecto estado como se ve en las fotos, aunque con las trencillas algo cortas. No he llegado a abrirlo para no pasar la rosca de los tornillos pero por los huecos de las ruedas se ve que está muy limpio, como nuevo. Una gran incorporación.

Forma parte de la Comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

0 comentarios:

Publicar un comentario