Pages

Subscribe:

lunes, 10 de octubre de 2016

Ferrari F2007 Kimi Raikkonen

Junto al McLaren Mercedes MP4/21 del circuito Scalextric C3 F-1 de Tecnitoys conseguí este Ferrari F2007 pilotado por Kimi Raikkonen.


En general está en buen estado aunque le faltan los espejos y una piececilla de arriba del piloto. Las trencillas aunque aún funcionan se ve que han tenido uso pero para el precio que costó se podría decir que está genial.


El diseño es atractivo, muy conseguido si miramos el F1 real de la época. Jugar con él es muy divertido ya que al haber perdido las partes sensibles (excepto el alerón) no hay mucho miedo a salidas bruscas, aunque se agarra tan bien a la pista que hacer que se salga es de tener poco control, no porque el coche tienda a ello.
Su motor F1 promete diversión para rato, en cuanto pueda lo disfrutaré al máximo, apuraré curvas gracias a los neumáticos F1 de Tecnitoys e intentaré hacer buenos tiempos cuando tenga un circuito permanente.
Como dije en el post del circuito y del otro coche compañero, teniendo en cuenta el coste que me ha supuesto el circuito completo, puedo decir que sin duda ha sido una buena compra.

Forma parte de la Comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

0 comentarios:

Publicar un comentario