Pages

Subscribe:

viernes, 14 de octubre de 2016

Dos nuevos Seat León en el taller

Se incorporan al taller dos nuevos Seat León (¡y ya van 7!) que aunque ya tenía dos de uno de los modelos y del otro tenía uno, su precio de 8€ por unidad era para no dejarlos pasar y más teniendo en cuenta que solo les faltaban los espejos. 

Son el Seat León Copa León nº 2 (que es la referencia 6133) y el Seat León Campeón Copa León nº5, ambos con los neumáticos perfectos, trencillas usadas pero aceptables, y ninguna fisura ni arañazo en la carrocería. En la foto están colocados en el Maletín Coches Míticos de Altaya junto a un Subaru Impreza WRC. Como se puede ver en la foto, a excepción de la falta de espejos, están perfectos.

Estos coches están muy bien para probar circuitos, jugar con amigos y divertirse con ellos en general. Hay muchos en el mercado a muy buen precio y en distintos estados de conservación, para darles caña sin miedo a roturas ni desperfectos. Se pegan muy bien a la pista y son bastante divertidos, si tenéis oportunidad de haceros con alguno no perdáis la oportunidad.



Forma parte de la Comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

0 comentarios:

Publicar un comentario