Pages

Subscribe:

sábado, 24 de septiembre de 2016

Aston Martin Vanquish Streetversion

Este Aston Martin fue adquirido junto al Ferrari Enzo de Carrera y el Ford Escort RS Cosworth de Tecnitoys, siendo su coste de 8,33€. Como se ve en las fotos el modelo en slot está bien conseguido y se parece bastante al real, de hecho me gusta mucho el resultado.


De todas formas, por ese precio no se podía esperar que el coche estuviera perfecto, como defectos más destacados le faltan los espejos, no traía trencillas y tiene señales de uso tipo arañazos aunque apenas se notan.



De este modelo Carrera hay uno customizado de James Bond, el 007, con ametralladoras y otros elementos decorativos, pero este es el más sencillo, sin florituras.



Lo primero que hice con él fue abrirlo, limpiarle las pelusillas que traía en los cojinetes y en el motor con bastoncillos y alcohol, y ponerle unas trencillas blandas de 3mm nuevas tan sólo para ver qué tal funcionaba.



En pista, al igual que con el Ferrari Enzo, no he podido ver qué tal se comporta debido a que patina al hacerlo andar. Los neumáticos están nuevos, con el dibujo perfecto, pero no hay manera. Tras varios intentos con las gomas ya calientes le pude dar unas vueltas pero nada significativo como para poder opinar sobre él.


No entiendo qué ocurre con estos dos coches. El Shelby Cobra que también es Carrera no tuvo ningún problema, de hecho era una bala en pista, pero estos patinan acelerados y no hay forma de hacerlos andar decentemente, ni ajustando los imanes para que se peguen bien a la pista.


En fin, por lo que han costado intentaré en el futuro ver cómo mejorarlos y poder disfrutar de ellos.

¡Un saludo!

Forma parte de la Comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

0 comentarios:

Publicar un comentario