Pages

Subscribe:

lunes, 24 de agosto de 2015

Reparaciones: Neumáticos nuevos para el Subaru Impreza WRC

Este post trata sobre la sustitución de los neumáticos del Subaru Impreza WRC que traía unos en un estado que no servían ni para adornar un circuito.

Miré en el desguace a ver si tenía algunos que le vinieran bien y probé con unos slicks de 21mm que para dar unas vueltas al menos le sirven, y como se ve en la siguiente foto tampoco le quedan mal.

miércoles, 19 de agosto de 2015

Subaru Impreza WRC Altaya

En la última compra que hice en Todocoleccion.net aproveché que este Subaru de la colección de Altaya estaba a tan solo 10€ y según la descripción "nuevo a estrenar", aunque resultó ser mentira y fui timado por el vendedor, al igual que con el F1 Edition Club Scalextric 2002. Pero eso lo contaré al final del post.
Hacía tiempo que quería tener este coche pero nunca daba con él a buen precio. Con una oferta como esta a 10€ creí que era el momento, pero nada, resultó que el coche tenía bastante uso y que no era el de las fotos de la página. Solo hay que ver el estado de los neumáticos para darse cuenta.

lunes, 17 de agosto de 2015

F1 Edition Club Scalextric 2002

Hace un tiempecito adquirí a través de Todocolección este Fórmula 1, coche del Club Scalextric 2002. Pero resulté timado por el vendedor y un poco "abandonado" por Todocoleccion.net, tema que contaré al final del post.

Este coche rueda muy bien, en pista se agarra estupendamente pero la dirección denota una fragilidad que asusta, parece que se va a romper a los pocos giros aunque de momento parece que sigue en pie.