Pages

Subscribe:

miércoles, 19 de agosto de 2015

Subaru Impreza WRC Altaya

En la última compra que hice en Todocoleccion.net aproveché que este Subaru de la colección de Altaya estaba a tan solo 10€ y según la descripción "nuevo a estrenar", aunque resultó ser mentira y fui timado por el vendedor, al igual que con el F1 Edition Club Scalextric 2002. Pero eso lo contaré al final del post.
Hacía tiempo que quería tener este coche pero nunca daba con él a buen precio. Con una oferta como esta a 10€ creí que era el momento, pero nada, resultó que el coche tenía bastante uso y que no era el de las fotos de la página. Solo hay que ver el estado de los neumáticos para darse cuenta.


Lo probé a ver si rodaba y al poco le salió uno disparado, estaban fatal. Además las trencillas estaban torcidas y no hacían apenas contacto, parándose a cada momento como consecuencia.

El faro delantero derecho estaba un poco metido para dentro con el intermitente como pegado y en el techo presentaba unos cuantos arañazos. Para nada estaba "nuevo a estrenar" como decía el vendedor

En cuanto al motor, trae un Tecnitoys RX-8 que da tracción a las 4 ruedas aunque al abrirlo ya dudé sobre si ese es el motor que le corresponde a este modelo, ya que el hueco de las luces viene sin bombilla y sin cables que salgan del motor hasta ella.
Al menos lo que es el chasis venía bastante limpio y sin roturas, me esperaba cualquier cosa al abrirlo. Me llamó la atención el color de las llantas. Ese dorado característico del modelo sólo era por la parte exterior y el pintado era bastante "cutre", quedando la parte interior blanco como se ve en la foto. Este coche posiblemente ha sido montado con piezas de desguace originales del modelo de Altaya y de otros coches, saliendo finalmente algo parecido al original.

Sobre el timo, en la descripción del anuncio decía que estaba "todo original", "nuevo a estrenar", y teniendo en cuenta que me iba a costar 10€ lo compré junto al F1 Edition Club Scalextric 2002, pero ambos resultaron no estar "nuevos". 

El coche venía con mucho uso y sólo había que verlo para entenderlo. Reclamé durante un par de meses al vendedor y a Todocolección.net, pero nada, los administradores le avisaban que tenía que hacer lo correcto y poco más. Desprotección total al comprador si lo han timado. Está claro que un vendedor genera más comisiones que un comprador y eso es lo que de verdad importa a la página.

A los dos meses el vendedor me dijo que le enviara los coches (y que asumiera yo los nuevos gastos de envío o nada) y él me devolvía el dinero. Le dije que no y me dijo que o eso o nada (Realmente me dijo "ni hablar del peluquín"....). Vamos, que me quería volver a timar este individuo

Conclusión: asumí que me había timado y me quedé los coches. Mejor eso que no tener ni dinero ni coches. Por cierto, nunca volveré a comprar más en Todocoleccion.net.

Forma parte de la Comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

1 comentarios:

Thurderon dijo...

Ostras, vaya faena....me lo apunto :(

Publicar un comentario