Pages

Subscribe:

lunes, 17 de agosto de 2015

F1 Edition Club Scalextric 2002

Hace un tiempecito adquirí a través de Todocolección este Fórmula 1, coche del Club Scalextric 2002. Pero resulté timado por el vendedor y un poco "abandonado" por Todocoleccion.net, tema que contaré al final del post.

Este coche rueda muy bien, en pista se agarra estupendamente pero la dirección denota una fragilidad que asusta, parece que se va a romper a los pocos giros aunque de momento parece que sigue en pie.



Tiene un motor F1 de Tecnitoys que lo hace correr bastante y unos buenos neumáticos que le dan buena adherencia en las curvas.

En cuanto a la decoración, en mi opinión es un poco neutra, todo lo contrario a la del Seat León Club Scalextric 2005, que le iba perfecta y le daba un toque aún más agresivo.

Sobre el timo, en la descripción del anuncio decía que estaba "todo original", "sin uso", y teniendo en cuenta que me iba a costar 12€ lo compré junto a un Subaru Impreza WRC de Altaya, pero ambos resultaron no estar "nuevos". El fórmula 1 era distinto al de la foto de la página (al que le faltaba la pieza azul superior). El que me llegó venía sin un espejo, un poco sucio y con la carrocería pegajosa llena de pelusas azules pegadas. Y además sí traía la pieza que le faltaba al que se ofertaba en la página. 

Reclamé durante un par de meses al vendedor y a Todocolección.net, pero nada, los administradores le reñían como si fuera un niño chico y él pasaba del tema. A los dos meses me dijo que le enviara los coches (y que asumiera yo los nuevos gastos de envío o nada) y él me devolvía el dinero. Le dije que no y me dijo que o eso o nada. Vamos, que me quería volver a timar este individuo

Conclusión: asumí que me había timado y me quedé los coches. Mejor eso que no tener ni dinero ni coches. Por cierto, nunca volveré a comprar más en Todocoleccion.net.

Forma parte de la Comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

1 comentarios:

Thurderon dijo...

Menuda faena y poca educación....me lo apunto :(

Publicar un comentario