Pages

Subscribe:

sábado, 23 de mayo de 2015

Seat León Club Scalextric 2005

Por fin llegó a la colección este Seat León que tanto quería desde hace un tiempo. Se trata del coche del Club Scalextric de 2005, conseguido junto al Audi R8 PlayStation y al Mitsubishi Lancer Evo VII en una compra en Todocoleccion.net.
El coche está en perfecto estado, no tiene ni un rasguño, con los espejos y el alerón nuevos, incluso venía en su caja expositora que estaba prácticamente nueva también (ligeramente arañada). El precio ha sido para mi gusto muy adecuado, tan solo 12€, que con su parte proporcional de gastos de envío han sido 15,30€.


En pista va de lujo, el motor, un RX-41 de Tecnitoys, funciona correctamente, las luces impresionantes, y el agarre genial. Además, la decoración (muy acertada) le da un aspecto agresivo ideal para el modelo. 


Como se puede ver en la siguiente imagen, las trencillas están nuevas, de no haberse usado nunca el coche en pista. Los bajos nuevos, ni un rasguño. La única pega (por quejarme por algo), serían los dos neumáticos izquierdos, que traen como una mancha de algo parecido a pegamento, pero no afectan para nada.


Es el quinto Seat León de la colección, que se une a los número 1, los dos números 2, y el número 5. Aún hay uno más al que le quiero echar el guante, pero eso será más adelante, a ver si encuentro una buena oferta.

Forma parte de la Comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

1 comentarios:

Miguel Ángel Elizondo dijo...

acabo de hacerme de uno aun no me llega pero es bueno saber de alguine que ya lo corrio en pista y lo menciona saludos

Publicar un comentario