Pages

Subscribe:

martes, 19 de mayo de 2015

Audi R8 PlayStation

Este Audi R8 ha llegado a la colección a través de una compra realizada en Todocolección.net, junto a un Seat León Club Scalextric 2005 y un Mitsubishi Lancer Evo VII.
Exteriormente estaba perfecto, excepto un retrovisor que aunque está, se ve que le queda poco para romperse. Traía un poco de suciedad que ya he limpiado y por debajo le faltaba un tornillo. Me ha costado solamente 9'75€ que con la parte proporcional de gastos de envío se ha quedado en 12'5€, que no está mal del todo.



Al probarlo no funcionaba así que lo abrí y comprobé que la causa era que los contactos del motor (Tecnitoys RX-41B) no tocaban bien y no le transmitían la electricidad.


Los enderecé y vi que faltaba también el alambrito de la guía, que tenía bien las escobillas, y que uno de los contactos con la guía estaba doblado, aunque cumplía su función.


Ya que estaba abierto lo limpié por dentro, lo cerré, y comprobé que funcionaba el motor, aunque a pesar de que andaba perfectamente en las rectas se paraba en las curvas con el motor en funcionamiento, deslizando ruedas sobre sí mismas. Pensé que quizás estaban muy lisas y le cambié las traseras por las delanteras que estaban perfectas. Pero nada.


Le quité el imán que se agarraba bien fuerte a la pista comprobando que ese era el problema.... aunque dudo que en origen lo tuviera, pero bueno, tendré que regularlo para que no se quede pegado en las curvas.


Es un coche de gran tamaño que tendré que almacenar en las cajas GLIS de IKEA, presenta un buen estado exterior y trae una decoración de PlayStation. En general, considero que ha sido una buena pieza para la colección, que aunque no tiene un precio muy elevado me hubiera gustado adquirirlo en mejores condiciones.

Forma parte de la Comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

0 comentarios:

Publicar un comentario