Pages

Subscribe:

viernes, 20 de marzo de 2015

Consejos de limpieza: alcohol y bastoncillos de algodón

Para los coches que con el paso del tiempo han cogido suciedad por las rendijas y sitios menos accesibles, he comprobado que hasta ahora lo más efectivo son los bastoncillos con las puntas de algodón mojadas en alcohol.


Tras probar en varios coches podría decir que en los que la carrocería es de color blanco se nota bastante el resultado, por ejemplo en este Lancia 037 Rally Exin de la foto, pero los que son de otro color es posible que el alcohol lo diluya ligeramente, así que cuidado no vaya a ser que se estropeen. 


También hay que tener cuidado con los que tienen decoración a base de tampografía, puede que se dañe o la claree. Lo mejor es bordearla sin aplicarle el alcohol en las zonas tampografiadas, así evitamos estropearlas.

Con este tratamiento se pueden quitar incluso manchas que en un principio parecen ser arañazos o roces. El resultado a veces es bastante satisfactorio y un coche limpio por fuera siempre da mejor impresión.

En el interior, en las piezas del chasis, al evaporarse rápidamente el alcohol evitamos que se quede húmedo y pueda coger óxido. Además, al estar húmedo el algodón no deja pelusilla y se pega mejor la suciedad.

Forma parte de la Comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

0 comentarios:

Publicar un comentario